martes, 20 de marzo de 2012

RAMO DE GOLOSINAS

Hola chic@s.


El pasado 4 de Marzo fue el cuarto cumpleaños de mi sobrina Claudia y se me ocurrio sorprenderla con un detalle que le endulzo el día. ¿ Que mejor que una variedad de chuches ? y en estas fechas a las chicas nos gusta que nos regalen flores por lo tanto ¿ por que no un ramo ?. Pues dicho y hecho. No me pare ni un minuto más en pensar la sorpresa que queria darle a mi sobrina pues con la combinación de las chuches y el ramo seguro que lo conseguia.
No os podeis imaginar que alegria llevaba la niña y lo contenta que estaba con su ramo de chuches.
Para que lo veais y me comenteis que os ha parecido, subo las fotos del ramo.












4 comentarios:

  1. Que guay!!! me encanta la idea y en la cara de la peque queda claro que le gusto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, si que le gusto ya se le ve en la cara no? encima como es tan expresiva... Un beso y luego nos vemos.

      Eliminar
  2. que wapaa!! además que me parece una idea muy original para regalar a quien le gusten las chuches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además te hace mucha ilusion hacerlo y ver las caritas de los peques cuando se lo regalas.

      Eliminar