domingo, 19 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN DEL PALOMAR

¡¡¡¡¡ Bienvenidos a mi blog !!!!!

Un lugar donde encontrareis todo tipo de manualidades y artes culinarias.Mi afición por el mundo de las manualidades comenzó hace años, y tras mucho tiempo de indecisión me he decidido a compartir mis resultados (que equivalen a una gran satisfacción) con tod@s en la red .En cuanto a artes culinarias soy una gran amante de la cocina, me gusta experimentar y atreverme con cualquier tipo de receta por muy complicada que parezca.

A medida que vaya creando nuevas manualidades y elaborando nuevas recetas las publicaré en el blog para compartirlas con todos vosotr@s.

7 comentarios:

  1. Mucho ánimo Ana!! Son preciosas!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotros Yoli!! me hace mucha ilusion tener ya dos miembros.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. y yo soy la tercera!!! jejeej.
    sube actualizaciones rápido!! estoy deseando seguirte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, que bien!!! ya tengo otra publicación. Estoy liada con la cena de esta noche, ya pondre fotos.

      Eliminar
  4. Hola guapisima...acabo de meterme en tu blog y me encanta...lo he recomendado, para que vean las cosas tan bonitas que haces..un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que hago las cosas con mucho carino y la gente que ha visto mis creacciones lo han valorado y me han animado a seguir igual que tu. Un beso.

      Eliminar